sábado, 20 de octubre de 2007

Presentacion

Hola a todos, y sip, soy otro loco en esto de los blogs y el poker online. he visto muchos blogs por ahi (fiker, sobrao y un largo etc) y me ha entrado el gusanillo. Si os preguntais que pretendo, pues hobre como todos ganar un salario extra al mes, lo cual dudo que ocurra pero weno me divierto jugando a este jueguecillo de cartones y matematicas.

De momento voy a contaros como he comenzado, y es que comence en everest como muchos otros y sin tener ninguna idea, de este sitio y comenzando de 0$ llegue a tener 45$ (una fortuna) y de ahi a retirar 25 y perder el resto por jugar fuera de bank. Retire 25 para comprobar el sistema de retiros y todo eso (uso moneybookers). Luego me apunte a epokerschool y pokerstrategy con resultados dispares, en la primera con CD poker me puli los 50 $ iniciales por intentar liberar el bono, y actualmente me deben quedar como 0,50. En pokerstrategy (del cual os pondre un enlace) me estoy manteniendo sin prisas y dentro del bank porque el bono no tiene limite de tiempo, lo cual esta muy bien. Y por ultimo he recomenzado con everest, del que me ha llegado un bono que no creo q pueda liberar, pero del que os escribire un reto peculiar que me he estado planteando que consiste en jugar solo sitsngo en esta sala (lo publicare en la siguiente entrada, junto con los objetivos).

Bueno espero que disfruteis porque el camino será largo.

En cualquier caso podeis entrar en pokerstrategy en los enlaces que podeis ver en la pagina.

No hay comentarios: